.

Hola, soy Ximena Schmoll! Siempre tuve amor por el arte y aunque la conexión fue desde muy chiquita, lo descubrí de grande, y ahora que lo encontré… no lo quiero soltar.
Tengo memoria de bocetar personajes en todos mis cuadernos de clase, mis libros de la Facultad de Derecho, repletos; no solo los míos, también me estiraba a bocetar de un banco a otro, en los cuadernos de mis amigas.
Con respecto a los elementos que forman parte de mis esculturas, en un contexto de actualidad de pleno frenesí y descarte, elijo crear con materiales que comúnmente se desechan y, de esa manera, darles una nueva vida.
“Copetin Parranda” fue uno de mis primeros personajes, de ahí el nombre, que pasaron de una simple hoja blanca a ser un objeto tridimensional… se hicieron realidad.
Me divierte mucho crear estos personajes, jugando con la creatividad como un niñx. Muchas veces los sueño, otras los imagino
Una vez que pasan del papel a la escultura realmente siento que cobran vida, me da mucha felicidad que formen parte de mi mundo y no solo de un imaginario.
¡Que placer abrir las puertas para que ustedes también los conozcan!

Carrito de compra
Scroll al inicio